Compartir
Publicidad

Este fin de semana apúntate al tercer maratón de patinaje de Madrid

Este fin de semana apúntate al tercer maratón de patinaje de Madrid
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¡No solo los runners corren maratones! Los patinadores también recorren kilómetros y kilómetros durante sus entrenamientos y tienen sus carreras propias. Este fin de semana las calles del centro de la capital acogerán la tercera edición del maratón internacional de patinaje de Madrid: una ocasión espectacular para disfrutar de la ciudad sobre ruedas.

Además de la Maratón también se celebrará la carrera de 24 kilómetros y la patinada popular de 6 kilómetros. Las tres carreras recorrerán el Paseo de la Castellana, desde la plaza de Colón hasta Plaza Castilla, en un circuito circular en el que podremos disfrutar de rectas de más de cinco kilómetros en las que podremos circular a toda velocidad. Pocas veces podemos disfrutar del centro de Madrid en estas condiciones, así que conviene aprovecharlas.

maraton-patinaje

Las inscripciones pueden realizarse on-line (¡hoy es el último día!) en su página web y pueden participar los mayores de 8 años (para la patinada popular) y los mayores de 16 (en la Maratón y Media Maratón), con la debida autorización del padre o tutor legal en el caso de los menores. Es obligatorio en todos los casos el uso de casco rígido, y aconsejable el uso de protecciones (rodilleras, coderas).

El domingo día 12 a las 10:30 de la mañana tendrá lugar el pistoletazo de salida, y desde entonces dispondremos de tres horas para completar el circuito en cualquiera de sus tres modalidades.

Una ocasión genial para que los más pequeños de la casa se acerquen al deporte de forma divertida, para pasar una buena mañana en familia y para disfrutar de Madrid a una velocidad de vértigo.

Más información | Sitio web oficial
Imágenes | Pixabay y sitio web oficial
En Vitónica | Patines para unas piernas y glúteos de cine
En Vitónica | Cómo caernos y levantarnos con los patines

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio