Compartir
Publicidad

Festibike 2013: un evento para los amantes del mundo de la bici

Festibike 2013: un evento para los amantes del mundo de la bici
5 Comentarios
Publicidad

Desde hace algunos años se celebra la feria más importante del mundo del ciclismo, y en esta ocasión, Festibike 2013 llega a Madrid el fin de semana próximo. Se trata de un evento ideal para los amantes del mundo de la bici, pues no sólo podemos ver bicis sino también, participar de diferentes actividades.

Festibike 2013 se desarrollará entre los días 13, 14 y 15 de setiembre en el recinto ferial de la Casa de Campo en Madrid. El viernes 13 el evento sólo se dedica a profesionales, pero el fin de semana las puertas se abren al público en general.

La entrada tiene un precio de 6 euros, o puedes conseguirla gratis en diferentes tiendas de bicicletas de la ciudad, donde los organizadores pueden haber repartido.

El evento cuenta con más de 350 marcas repartidas en 120 stands, por donde podemos ver todas las novedades del ciclismo.

kbk2

Pero además, se realizarán diferentes actividades como el Pump Track modular que consiste en un circuito con obstáculos para perfeccionar habilidades con la bici. Para los ciclistas más arriesgados se realizará el Looping Bike, donde con una bici de montaña, la velocidad de pedaleo y un arnés, podremos dar una vuelta completa en una rampa.

También habrá iniciativas solidarias donde podemos donar la bici que ya no usamos y espacios para los ciclistas urbanos.

Sin duda Festibike 2013 no deja nada fuera, pues es un evento completo sobre el mundo de la bici donde los amantes no puedan dejar de asistir.

Vía | Ciudadano0.0 Más información en | Festibike

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio