Compartir
Publicidad
Publicidad

Fitness en la red (XV)

Fitness en la red (XV)
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya está aquí la sección de Vitónica esta sección sobre fitness en la red donde repasamos algunas noticias que encontramos en diversos blogs y web, referentes al mundo del fitness y deporte en general, ofreciéndote enlaces interesantes para que veas que somos muchos los interesados en este mundillo.

  • En el blog es.Fitness que engloba artículos de fitness, nutrición y alimentación, esta semana nos hablan del crecimiento uso de la vitamina D debido a los beneficios que esta vitamina nos aporta.
  • En el blog My Best Challenge han creado una entrada sobre los tubérculos, explicando el porqué son la mejor fuente de hidratos de carbono, desde los inicios de su cultivo y el uso de los mismos en la alimentación de los seres humanos.
  • En la web Noscuidamos.com hablan en un artículo muy interesante sobre la principal causa de obesidad en España, el sedentarismo. Los españoles tenemos como prioridad el uso del ordenador y la televisión en vez de salir a realizar deporte habitualmente, que es lo que debería de ser.
  • Otro de los blog interesantes a leer semanalmente si eres un aficionado al btt es Mountanbike.es, pero el artículo que nos traen esta semana es válido para todos los que realizamos deporte habitualmente, sobre todo cardiovascular, ya que hablan de la importancia de saber que no todo es competir.
  • En el blog Cocina.org nos enseñan a realizar una vinagreta de frutos rojos con pasas, ideal para aliñar nuestras ensaladas por ejemplo cuando estamos en dieta de volumen.
  • En eVidasana.com nos acercan una forma de tratar las cicatrices con aceite de rosa mosqueta, ideal para todos aquellos que tenemos cicatrices de caídas de bici, por ejemplo, que se encuentran muy visibles.
  • Si eres un enamorado del spinning y quieres saber todo sobre esta disciplina en la web Foro Indoor han creado una entrada muy curiosa sobre la orientación de las bicicletas en una sala de spinning, algo muy curioso que a veces no tenemos en cuenta.
  • En el blog Nutricion.pro (tu canal de alimentación) nos dan una cuantas ideas divertidas para aquellos padres que quieren que a sus hijos les atraiga la comida y a la vez realicen una alimentación sana y equilibrada.
  • En Lady Fitness (¿Interesado en el fitness?) nos hablan de uno de los ejercicios más completos, el running, y que es la mejor forma de perder grasa a la vez.
  • Si eres corredor y te encanta participar en pruebas largas como maratones, no te puedes perder la entrada que nos trae la web Maraton.es con un calendario maratoniano con todas las citas de los maratones que existen en nuestro país.
  • En el blog Musculación y salud (El arte de entrenar y alimentarse) traen un post muy interesante con algunas recomendaciones para ganar masa muscular, muy interesante para, si bien no seguir al pie de la letra, si que tener en cuenta si lo que quieres es ganar músculo.
  • Y en el blog Canisport (endorfina al máximo) hacen una entrada especial para hablar de cómo nos afecta el colesterol. Si bien hemos oído en infinidad de ocasiones, sobre todo a la comunidad médica, que debemos cuidar nuestros niveles de colesterol en muchas ocasiones no sabemos el porqué.
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos