Publicidad

Halloween patina, la mejor travesía en una noche embrujada

Halloween patina, la mejor travesía en una noche embrujada
Sin comentarios

Para celebrar la noche más embrujada del año, la asociación MadridPatina te invita a disfrutar de una gran travesía en Halloween, en la que deberás estar atento durante todo el recorrido, pues puedes encontrarte con los personajes más representativos de esta noche.

La ruta irá desde el Retiro hasta el Palacio Real y la distancia a recorrer serán unos 15 km, durante los cuales podrás encontrarte con calabazas, brujas, vampiros y otros seres extraños que deberás enfrentar patinando.

Madrid Patina

Con un nivel básico- intermedio, el 1 de noviembre podrás participar de la gran fiesta en noche de Halloween, para divertirte, asustarte y ejercitarte al mismo tiempo con la ayuda de los patines.

El precio para los no socios es de 5 euros y sólo hay 80 plazas, por lo que no puedes demorar en inscribirte. Para ello, completa los formularios disponibles en el sitio web de la asociación MadridPatina y sólo restará tu presencia el 1 de noviembre e las 19.30 horas, para comenzar a celebrar la noche más embrujada del año.

En una noche tan misteriosa, dónde tal vez debas escapar de los personajes extraños, nada mejor que coger los patines y tomar velocidad con ellos. Asimismo, patinar es una excelente actividad para estar en forma y beneficiar a tu organismo.

Sitio Oficial | MadridPatina En Vitónica | Patinar es una buena elección para ponerse en forma

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios