Compartir
Publicidad
Publicidad

Madrid corre por Madrid, un evento en colaboración de Unicef

Madrid corre por Madrid, un evento en colaboración de Unicef
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La fiesta del atletismo llega a las calles de Madrid el próximo domingo 22 de noviembre, de la cual todos podrán participar para probar su preparación física y demostrar la pasión que tienen por la vida sana y el atletismo. Además, con su participación colaboran con Unicef.

Madrid corre por Madrid es un gran evento solidario promovido por la Comunidad de Madrid y organizado por la Federación de Atletismo de Madrid, en el cual la entrada tiene un costo de 5 euros, valor que se destina íntegramente a Unicef.

La prueba tendrá lugar en las calles de Madrid desde las 9 horas del día 22 de noviembre, con inicio y finalización en el Parque de El Retiro. Se trata de un recorrido totalmente urbano de 10 km.

Para inscribirse hay tiempo hasta el 16 de noviembre y se debe ser mayor de 16 años de edad. Puede realizarse la inscripción vía on line con tarjeta de crédito o en la sede de Mapoma.

Se recogen dorsales días previos a la prueba y el dia de la carrera Madrid corre por Madrid, los corredores contarán con avituallamiento, servicio de sanidad y guardarropas.

Es un gran evento solidario para todos los habitantes de Madrid y poblaciones cercanas que desean cuidar la ciudad así como ayudar en la misión de Unicef. ¡No puedes dejar de participar!

Más información en | Madrid corre por Madrid En Vitónica | Olimpiadas solidarias de Madrid En Vitónica | Carrera de la Solidaridad en Madrid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos