Compartir
Publicidad
Publicidad

¡Nos hemos equivocado!

¡Nos hemos equivocado!
Guardar
45 Comentarios
Publicidad

Hace unos días publicamos un post sobre las pulseras antimareo. Esta entrada despertó cierto recelo entre los usuarios de Vitónica debido a la poca exactitud y rigor del contenido. El post se ha decidido tacharlo entero porque no sigue en ningún caso la línea de Vitónica, pues el funcionamiento de estas pulseras no responde a ningún principio científico, sino que simplemente se basa en terapias alternativas y en supersticiones o sugestiones de aquellos que las utilizan.

Ante todo desde Weblogssl queremos pedir disculpas a todos los lectores por escribir sobre una experiencia propia dándole tintes de ciencia y veracidad, cuando realmente se trata de algo que dista mucho de ser un remedio eficaz contra el mareo, pues no existen al respecto estudios ni ningún respaldo profesional o científico que avale estas pulseras como efectivas. Simplemente este producto juega con las creencias de cada persona y con la sugestión que causa en ellas.

Hemos tomado la decisión de rectificar acerca de esta entrada debido a que va totalmente en contra de la filosofía de Vitónica y de Weblogssl según la cual pretendemos hacernos eco de los consejos más apropiados para mejorar nuestra salud, siempre y cuando sigamos para ello una base científica abalada por estudios al respecto. Por este motivo hemos decidido que lo mejor es tachar este post y pedir disculpas a todos los lectores por una entrada que en ningún caso pretendía vender ese tipo de producto.

Desde Weblogssl esperamos enmendar este error y seguir como siempre contando lo mejor dentro del mundo del deporte, la nutrición y la salud, basándonos en teorías veraces y totalmente fiables. Como rectificar es de sabios, queremos pediros nuestras disculpas y enmendar el error anulando este post. Personalmente, como autor del post, quiero decir que efectivamente mi postura no ha sido la adecuada ya que lo que defendía en esa entrada se cae por su propio peso y no podemos entrar en el juego de a mí me funciona por eso es bueno. Mis más sinceras disculpas a todos.

Imagen | Viajes fin de semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos