Compartir
Publicidad

V Carrera Popular del Corazón, un evento saludable

V Carrera Popular del Corazón, un evento saludable
1 Comentarios
Publicidad

El 27 de setiembre en Madrid, se llevará a cabo la V Carrera Popular del Corazón, un evento saludable en el que todos pueden participar para concienciar de la importancia de los buenos hábitos para cuidar la salud cardiovascular.

Organizado por la Fundación Española del Corazón, el evento se iniciará a las 9 horas en Madrid Rio, Casa de Campo. Podremos participar de una carrera de 10 kilómetros con salida y meta junto al Puente del Rey, o bien, de una marcha de 4,5 kilómetros.

También pueden participar de este evento saludable los más pequeños de la familia, ya que a partir de las 12 horas del mismo día se celebrará una carrera infantil cuya inscripción tiene un costo de 2 euros.

La carrera de 10 Km tiene un precio de 8 euros mientras que la marcha tiene un costo de 4 euros. Las inscripciones ya están abiertas y puedes apuntarte en la web oficial del evento para no perder tu lugar en este desafío a favor de la salud del corazón.

Dado que habrá un máximo de 3500 corredores que podrán formar parte del evento, quienes desean participar de la prueba no deben perder el tiempo.

Tú también puedes sumarte para poner a prueba tu rendimiento, para colaborar con la Fundación Española del Corazón, o simplemente para disfrutar de un evento saludable como es esta tradicional Carrera Popular en Madrid.

Más información en | Carrera Popular del Corazón

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio