Compartir
Publicidad

La felicidad a la vuelta de la esquina

La felicidad a la vuelta de la esquina
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los que tenemos como uno de nuestro mayores objetivos en las redes sociales motivar al resto para que realicen ejercicio, se cuiden y estén en forma, buscamos en otras personas inspiración para nuestra motivación y la de los demás, así conocí yo a Pedro Martínez el autor de La felicidad a la vuelta de la esquina.

Y es que Pedro que pura motivación, irradia positividad en todo lo que escribe, y eso hoy en día es algo que no abunda. En estos momentos en los que la situación económica y laboral de gran parte del país es importantísimo ese aire de optimismo, algo esencial en la vida, y en eso se basa el libro La felicidad a la vuelta de la esquina.

La importancia de sonreír

El libro en cuestión gira en torno a ver la vida como algo genial a lo que hay que enfrentarse siempre con buen humor y mucho optimismo, pues no merece la pena estar todo el día dentro de un pesimismo absoluto, hay que buscar la felicidad y algo que nos puede ayudar, aunque no lo parezca, es la sonrisa.

En la Felicidad a la vuelta de la esquina, su autor expone con sencillez y convicción aquellos pensamientos y pautas de comportamiento que le han ayudado a pensar en positivo, mejorar su estado de ánimo, hacer crecer su autoestima y aumentar su ilusión y su alegría.

Ya lo dice Irene Villa (una periodista y esquiadora paraolímpica que de niña sufrió un grave atentado terrorista en el que perdió las dos piernas y tres dedos de una mano) en el prólogo del libro "A este libro hay que recurrir cuando olvidemos la importancia de sonreír".

El libro y su vídeo de presentación

Las páginas del libro están repletas de entusiasmo, de amor a la vida, de ganas de ser feliz, y para ello profundiza de una manera sencilla y directa en la parte amable de la vida, que es lo que hay que buscar, dejando de lado lo negativo, hay que buscar lo que uno desea.

Uno siempre debería buscar su senda y no guiarse por lo que los demás les digan y para ello Pedro propone pequeñas pautas a seguir para encontrar cada uno su propia senda, pero siempre viendo el vaso medio lleno, nunca medio vacío. Todo regado de buenas frases propias y de diferentes autores.

Frases

Algunas de las frases que más me han gustado son las siguientes:

  • "Haz de cada día el mejor día de tu vida. Nunca tendrás la oportunidad de vivir otro igual", Pedro Martínez Ruiz.
  • "Si esperamos sentados a que nos ocurra algo, estamos perdidos. Las cosas, además de pensarlas, debemos hacerlas", Pedro Martínez Ruiz.
  • El bien de la humanidad debe consistir en que cada uno goce al máximo de la felicidad que pueda, sin disminuir la felicidad de los demás", Aldous Huxley.
  • "La vida se vuelve una fiesta cuando sabes disfrutar de las cosas normales de cada día", Pedro Martínez Ruiz.
  • "Muchas personas se pierden las pequeñas alegrías mientras aguardan la gran felicidad", Pearl S. Buck.
  • "Siéntete afortunado, siéntete especial; eres único, eres única. No dejes que nadie te haga cambiar de opinión. Eres grande y tu grandeza llegará hasta donde tú quieras.", Pedro Martínez Ruiz.
  • "Con una sonrisa hay alegría, con alegría hay felicidad. Con la felicidad le das sentido a tu vida, por lo tanto, nunca dejes de sonreír", Pedro Martínez Ruiz.
  • "La revolución del amor comienza con una sonrisa. Sonríe cinco veces al día a quien en realidad no quieras sonreír. Debes hacerlo por la paz", Madre Teresa de Calcuta.
  • Tu cuerpo es templo de la naturaleza y del espíritu del divino. Consérvalo sano; respétalo; estúdialo; concédele sus derechos", Henry Frédéric Amiel.
  • ¿Para quién va dirigido el libro?

    Es un libro para todo el mundo, tanto para aquellos que rebosamos motivación y felicidad, y tenemos claro lo que queremos buscar y cómo hacerlo en nuestra vida, como para aquellos que necesitan un pequeño empujón, una orientación o pequeñas pautas para guiarse en busca de la propia felicidad.

    El libro es de lectura muy fácil, pero lo mejor es tenerlo siempre a mano, marcar las frases que más te gusten o motiveb, los puntos que creas vitales para tu vida y releerlos de vez en cuando. Su lectura es fresca, sencilla y rápida, con aire fresco y sobre todo mucha vitalidad y desbordante de felicidad en los cada línea de sus escritos.

    Fechas de ventas oficiales

    El libro se publicará el día 10 de Marzo en toda España y a Sudamérica llegará en Mayo, pero en El Corte Inglés se puede comprar desde el día 3 de marzo y en Amazon a partir del día 5 marzo. Para el que quiera acudir a la presentación oficial del libro esta será el día 20 de Marzo en el Fórum FNAC del paseo de la Castellana en Madrid.

    Web del libro | www.lafelicidadalavueltadelaesquina.com Video | DOaudiovisualestudio

    Temas
    Publicidad
    Comentarios cerrados
    Publicidad
    Publicidad
    Inicio