Publicidad

Minerales para la salud

Minerales para la salud
Sin comentarios

Publicidad

Un libro interesante que nos proporciona información útil sobre cómo obtener los minerales necesarios en nuestra alimentación es Minerales para la salud. A través de su lectura podrás conocer qué tipos de minerales aportan los alimentos, cómo su acción previene diversas enfermedades o cómo combaten algunos agentes tóxicos que se pueden encontrar en nuestro entorno.

Obtener nuestra ración diaria de minerales es fundamental para el buen funcionamiento de nuestro organismo, los minerales son muy eficaces contra el dolor de cabeza o el cansancio, tras una dura jornada de trabajo es necesario realizar una ingesta de alimentos que presenten una rica carga de minerales, y este libro nos proporciona algunas claves para conocer con mayor profundidad el mundo de los minerales en la alimentación.

Minerales para la salud puede ser un primer paso para adentrarnos en la alimentación sana y equilibrada, el precio del libro se encuentra en torno a los 15 euros y puedes encontrarlo en tu librería habitual.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir