Compartir
Publicidad

ElliptiGO 3C: un nuevo modelo de elíptica para trasladarse

ElliptiGO 3C: un nuevo modelo de elíptica para trasladarse
11 Comentarios
Publicidad


Todos sabemos de los beneficios de la elíptica como máquina cardiovascular, pues no sólo nos permite trabajar eficientemente el sistema cardiovascular, sino también, nos permite un movimiento de bajo impacto para cuidar las articulaciones. Pues ahora se suma una ventaja más gracias a ElliptiGO 3C, un nuevo modelo de elíptica para trasladarse, pues ahora no sólo en el gimnasio podemos subir a caminador elíptico sino que podemos emplearlo en la carretera como medio de transporte.

Trabajar en elíptica no sólo nos permite quemar calorías y cuidar nuestras articulaciones, sino que tonifica nuestras piernas, por lo que su uso puede ser efectivo para quienes quieren adelgazar, son obesos, están en rehabilitación, o para atletas profesionales que buscan beneficiarse con un trabajo cruzado.

Pues ahora, no sólo podremos entrenar en un gimnasio sino que la ElliptiGO creada hace un tiempo nos permite usar la elíptica como medio de transporte. Y ahora, la novedad son sus tres velocidades diferentes que posibilitan su uso en terrenos inclinados con menor menor esfuerzo.

Asimismo, la ElliptiGO 3C tiene un menor precio respecto a su versión inicial, y está disponible en 3 colores: naranja, verde y negro.

Su precio actual es de 1800 dólares y es apta para personas de entre 1.5 y 2.05 metros de altura, pues cuenta con distintas partes ajustables a la comodidad del usuario, incluso se puede ajustar la longitud de la zancada a la longitud de la pierna de quien la usa.

El marco es de aluminio, por lo tanto la nueva ElliptiGO 3C es muy resistente y liviana, lo cual contribuye a una mejor performance del usuario.

El diseño de la nueva ElliptiGO permite manejarla de manera similar a una bicicleta de carretera, por lo que se puede maniobrar y frenar sin problemas y usarse en todo tipo de terrenos.

Si bien su costo no es menor, debemos entender que no estamos hablando de una simple máquina cardiovascular, sino también, de un medio de movilidad que reproduce un movimiento efectivo y de bajo impacto.

Vía | Gizmodo
Más información en | ElliptiGO

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio