Compartir
Publicidad

Batió el récord mundial realizando abdominales isométricos por más de 4 horas

3 Comentarios
Publicidad

Todos conocemos el famoso puente abdominal o la plancha que trabaja los músculos de la zona media de forma isométrica y sabemos que con sólo superar el minuto en esta posición, podemos experimentar grandes agujetas. Sin embargo, un hombre batió el récord mundial realizando abdominales isométricos por más de 4 horas.

El pasado 26 de setiembre de 2014, Mao Weidong de China, rompió el récord permaneciendo en posición de plancha durante 4 horas y 26 minutos en Beijing, y supero al estadounidense que había alcanzado unas 3 horas y 7 minutos en igual postura.

El nuevo ganador del récord mundial realizando abdominales isométricos en posición de plancha, es un policía de Beijing que ha logrado con gran esfuerzo y, sin duda, mucho entrenamiento previo, superar las 4 horas de esfuerzo constante en la zona media.

Sorprendente e histórico por su resistencia física y mental que le permitió permanecer en posición de plancha por 4 horas y 26 minutos para alcanzar la fecha de cumpleaños de su esposa, el día 26 del mes de abril.

Si bien sabemos que se trata de una persona con mucha preparación, todos podemos mejorar en este gran ejercicio de contracción isométrica, empezando desde ahora a mantener la posición de plancha y así, con regularidad y en el tiempo, incrementaremos nuestro tiempo de permanencia en esta postura.

Más información en | Guiness World records
Vídeo | China News
En Vitónica | El récord de isométrico abdominal (la plancha)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio