Compartir
Publicidad

Body Hunter Program: músculos fuertes en clases grupales

Body Hunter Program: músculos fuertes en clases grupales
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Las clases colectivas que ofrecen los centros de fitness son cada vez más variadas y numerosas, no obstante, el público masculino suele ser el gran ausente de las mismas, ya que las coreografías y el trabajo aeróbico, no es de su mayor preferencia.

Por esta razón, un sistema de entrenamiento desarrollado totalmente en España se ha creado con la finalidad de innovar en el método de trabajo colectivo. El Body Hunter Program consiste en la utilización de pesos libres adaptados a una clase grupal, con música, pero sin coreografía.

Esta actividad es una método de entrenamiento colectivo para tonificar, apto para que todo tipo de público pueda realizarlo, mediante una clase dirigida en la que la motivación, la corrección y supervisión siempre estarán presentes para que el entrenamiento sea eficaz y seguro.

Además, las técnicas de trabajo y los ejercicios son clásicos y tradicionales, ya que inventarse ejercicios extraños y originales puede ser la causa de un entrenamiento inútil y riesgoso.

Frecuentemente las clases incluyen los siguientes ejercicios: squat, press de banca, peso muerto, remo combinado, patada de tríceps, curl de bíceps, zancadas, elevaciones laterales, entre otros.

La variedad y el dinamismo del Body Hunter Program radica en el método que se utiliza, ya que las clases pueden realizarse en circuitos, triseries, series gigantes, superseries de agonistas y antagonistas, series descendientes u otros que permiten diversificar las actividades y conseguir una clase divertida, acompañada por música sin necesidad de emplear coreografías.

Una clase original y que puede atraer a un público más amplio sin diferir en su dinamismo y diversión, pues pueden lograrse grandes resultados, tonificar en actividades grupales e incluso, entretenerse sin necesidad de bailar o cumplir con una coreografía.

Tonificar y fortalecer el cuerpo es un elemento crucial para mejorar cada entrenamiento, por eso, una clase de Body Hunter Program puede ser la alternativa perfecta para que las mujeres trabajen sus músculos y para que los hombres se incorporen a clases colectivas, acompañadas con música, sin sentir que éstas son únicamente para el público femenino.

Vía | Feda
En Vitónica | Body Pump, el ejercicio completo
En Vitónica | Entrenamiento en circuito para trabajar la fuerza y la resistencia
Imagen | Flickr (Roberto Berlim)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos