Publicidad

Cosas raras que se ven en los gimnasios

19 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Gracioso pero lamentablemente es realista. Así es el vídeo que os enseñamos en esta entrada. Cosas raras que se ven a menudo en los gimnasios de cualquier ciudad. ¿Verdad que podría ser perfectamente tu gimnasio?

Y es que la sala de musculación de un gimnasio no deja de ser un sitio peculiar en el que tiene cabida todo tipo de gente. Desde gente con grandes conocimientos de entrenamiento y de ejercicios de musculación, a personas que van a pasar un rato agradable sin mucho interés en el funcionamiento de las máquinas y la finalidad de las mismas. Todo lícito y permitido, cada cual le da el uso que cree conveniente.

De ahí que veamos casos tan diferentes como los que podemos ver en el vídeo. Algunos de ellos con un alto componente de imaginación como es el press de banca pliométrico en el que el usuario lanza la barra hacia arriba y se permite el lujo de cruzar los brazos antes de recoger la misma.

Otro de los casos que llama la atención, pero que seguro que más de uno lo ha vivido en su propio gimnasio, es el cliente que realiza su rutina con ropa de calle, ya sea traje y corbata como vemos en el vídeo o pantalón vaquero y camisa como he llegado a ver yo en un gimnasio.

Hoy en día es muy normal ver a los usuarios del gimnasio consultar a menudo el móvil, entre serie y serie normalmente, pero los hay también quienes mantienen una conversación con el teléfono en la mano mientras realiza un ejercicio en una máquina en la que tiene que utilizar ambas manos. Para este chico ese no es ningún problema.

El vídeo recoge éstas y otras muchas más situaciones raras que se ven a diario en los gimnasios. Y tú, ¿has visto algo más raro en tu gimnasio? ¿Cuál crees que debería ser la reacción del responsable de sala ante una de estas cosas? Y como un usuario habitual, ¿le dirías algo?

Vídeo | Youtube

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios