Publicidad

Rutina vuelta a las pesas tras las navidades: semana 1 (I)

Rutina vuelta a las pesas tras las navidades: semana 1 (I)
10 comentarios

Publicidad

¿Has estado vagueando estas fiestas de navidad? ¿No has podido ir al gimnasio porque has ido a pasar las fiestas al pueblo con tu familia? ¿Tu gimnasio ha cerrado estas fechas? No te preocupes, en Vitónica te traemos una rutina vuelta a las pesas tras las navidades.

El entrenamiento se compone principalmente de una rutina de vuelta a las pesas tras la navidades, que constará de 4 semanas de activación muscular. Puede servir para aquellas personas que tienen mucha experiencia pero han dejado durante unos mese de entrenar en el gimnasio y quieren ponerse a ello de nuevo.

Rutina primera semana

RUTINA

Pautas a tener en cuenta esta semana

En esta semana no vamos a llegar al fallo muscular, simplemente nos dedicamos a realizar los ejercicios con una buena técnica, respetando la cadencia y el tiempo de descanso marcado, subiendo los pesos en cada serie, siendo buenos pesos pero que no ronden el fallo muscular salvo la última serie de cada ejercicio.

Buscamos reactivar todo el cuerpo, de ahí que esta semana hagamos dos circuitos de entrenamiento, donde incluimos ejercicios básicos multiarticulares y algunos de grupos auxiliares. ´La duración de todo el entrenamiento rondará los 60-70' (cardio aparte).

Que duda cabe que la dieta debe ser una dieta equilibrada, rondando nuestras necesidades metabólicas pero tirando a ser hipocalórica para "limpiarnos" un poco de los posibles excesos que hay podido haber estas fiestas.

Imagen | Greatist

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir