Publicidad

Tu propia rutina en casa con un skateboard

Sin comentarios

Publicidad

Con un poco de imaginación, en el mundo del fitness podemos hacer muchas cosas. Hoy, por ejemplo, os traemos un ejemplo de rutina de musculación con un skate. Este simple elemento que rueda y es inestable nos puede ayudar a montar un circuito con unos cuantos ejercicios.

El simple hecho de que tengamos que controlar el movimiento del skate hace que nuestros músculos posturales y estabilizadores se empleen al máximo. Después de ver el video os podéis dar cuenta de como el skate es muy interesante para trabajar el core. La zona media se activa mucho para evitar que, con el movimiento de rodaje del skate, zona superior e inferior se desestabilicen.

Si tienes un skate en casa prueba a hacer uno de estos ejercicios, te aseguro que no van a ser fáciles. Si tienes una buena base muscular, no te resultarán tan complicados, pero ese componente de inestabilidad que da el skate hará que te esfuerces más que en un ejercicio convencional.

Otro ejemplo más de que para montarte una rutina de musculación, no se necesita ni un gimnasio ni muchos elementos. Sólamente tenemos que darle al coco y pensar cómo podemos utilizar el equipamiento que tenemos en casa.

En Vitónica | Kilian Martin, el "artista" del skate

Video | AXFIT.COM

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir