Compartir
Publicidad
Publicidad

Voley playa, un deporte perfecto para tonificar piernas. Operación bikini

Voley playa, un deporte perfecto para tonificar piernas. Operación bikini
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

El trabajo de tonificación de piernas suele ser aburrido y a menudo se relega a un segundo plano. El voley playa es una buena alternativa para tonificar piernas, nos divertimos y al mismo tiempo disfrutamos del sol, la playa y el juego.

La resistencia que opone la arena y la cantidad de saltos y flexiones de rodilla que hay que hacer lo convierten en un deporte muy completo para tonificar cuádriceps y glúteos. Ahora que empieza el buen tiempo ya se empiezan a ver por las playas los primeros campos de voley y es una buena idea hacer algún equipo con los amigos y acercarnos por alli.

Importante protegernos contra el sol, que aunque todavía no pega fuerte en la playa se nota más. Un buen calentamiento y algunos partidos son suficientes para notar el efecto del voley playa en nuestras piernas. Este deporte se puede compaginar perfectamente con el trabajo de gimnasio, haciendo un entrenamiento perfecto del tren inferior.

Sol, playa y ejercicio, ¿qué más se puede pedir?. Ya tenemos el primer deporte a practicar en la operación bikini. Y si no tenemos la playa cerca siempre nos quedará el campo de voley de toda la vida, que aunque no tenemos la playa al lado nuestras piernas seguirán trabajando igual de bien.

En Vitónica | 5 maneras de hacer deporte y broncearse
Imágen | Caidalibre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos