Compartir
Publicidad

Sabor de Verano, campaña para disfrutar de la fruta de temporada

Sabor de Verano, campaña para disfrutar de la fruta de temporada
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La fruta es un alimento muy beneficioso, aunque todavía hay muchas personas que parece que no quieren ni probarla, sea por pereza o por inapetencia. Quizás es más difícil cambiar la mentalidad de un adulto pero no la de un niño o un adolescente. Algo que nos indica la Ministra de Agricultura Elena Espinosa pone al descubierto la irresponsabilidad de los padres con respecto al consumo de fruta, según sus palabras, en los hogares donde hay niños con edades comprendidas entre los 5 y los 17 años se consume menos fruta que en el resto de hogares.

Muchas son las propiedades beneficiosas de las frutas y es fundamental que los niños y adolescentes las consuman en abundancia, el organismo lo agradecerá enormemente. Este año se repite la campaña de promoción de la fruta de temporada que lleva por lema “Sabor de Verano”, se trata de una iniciativa del MAPA (Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación) y la CCAE (Confederación de Cooperativas Agrarias de España), con un propósito exclusivo, dar a conocer los enormes beneficios de la fruta de temporada, sus características y sus enormes propiedades. En la campaña se repartirán unos 800.000 folletos informativos y 15.000 carteles en supermercados, fruterías, mercados municipales, etc., servirán para dar a conocer el propósito de la campaña.

Si te apetece realizar algunas degustaciones de la fruta de temporada y resides en Valencia, Barcelona o Sevilla, nada mejor que acudir a los distintos supermercados y centros comerciales como Sabeco, Ahorramás, Día, etc., donde stands promocionales habilitados te ofrecerán lo mejor de lo mejor. Para más información puedes visitar la web creada para la promoción de la fruta.

Vía | Directo al paladar Más información | MAPA Más información | Sabor de Verano

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos