Compartir
Publicidad
Publicidad

Tiempo en cero, la historia de los deportistas online

Tiempo en cero, la historia de los deportistas online
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Tiempo en cero es el nombre de un nuevo sitio creado especialmente para los deportistas, en el cual podrás registrar tu historia, intercambiar opiniones y registrar tus marcas, al mismo tiempo que conoces las de otros.

Si eres aficionado de un deporte en particular, con tiempoencero.com, podrás almacenar tus datos, ver tus avances y obtener estadísticas que potenciarán tu progreso.

Una vez que te registres, sólo deberás seleccionar el deporte que practicas y desde ahí, cargar tus datos personales, editar tu perfil y decorar tu aspecto en línea para conocer y darte a conocer entre otros deportistas.

Con una lista de deportes que crece constantemente, ranking de atletas, foro y buscador, tiempoencero.com es un sitio ideal para aquellos que aún sentados al ordenador, no quieren dejar de lado su mejor amigo: el deporte.

El sitio sólo se perfeccionará con tu ayuda y tu con él, sumada a la de los demás deportistas que pueden compartir contigo los mejores consejos o experiencias de aprendizaje.

La aplicación basada en web es más que original y tal vez, como sucede con los planes alimentarios, fomente el deporte y una competencia benigna entre los registrados allí.

Vía | wwwhath's new En Vitónica | Virtual Trainer: para entrenar tus músculos online En Vitónica | Entrenatech, un entrenador personal online En Vitónica | Felipe Isidro.com: la enciclopedia del fitness y e.p.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos