Compartir
Publicidad

Solución a la adivinanza: el alimento con más proteínas y menos grasas es la pechuga de pollo

Solución a la adivinanza: el alimento con más proteínas y menos grasas es la pechuga de pollo
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La semana pasada os dejábamos una adivinanza que nos desafiaba a reconocer el alimento con mayor aporte proteico y menor contenido de lípidos, y hoy, después de unos días jugando, toca revelar la solución a la adivinanza que nos dice que el alimento con más proteínas y menos grasas es la pechuga de pollo.

Como se muestra en la imagen, la pechuga de pollo es la respuesta correcta porque concentra 22,2 gramos de proteínas y 6,2 gramos de grasas por cada 100 gramos. Le sigue de cerca el filete de cerdo magro con similar aporte proteico pero con poco más de 1 gramo de grasas que el pollo en igual cantidad de alimento.

La quinoa tiene semejante cantidad de grasas que la pechuga de pollo, pero es menos concentrada en proteínas, mientras que el jamón cocido tiene cerca de 20 gramos de proteínas, pero es alto en grasas, como se muestra en la imagen de portada.

Ahora sí, los acertantes a la adivinanza de esta ocasión: Alvarorm89, Davidperez, Sargon, Minusvalator, Macrogons0, Giin, Miguelfrasqui, Lanmgue, Charli_htp, Animatek2, R0d, Jesuszapatero, Arrow, Leinorte, Papadesofia, Chejo1804, Helenanovellas, Magdalenamedranopina, Marytamayosanchez, Victor.falcon y Danielseguid. ¡Enhorabuena a ellos!

Datos extraídos de | Sociedad Española de Hipertensión- Liga Española para la Lucha contra la Hipertensión Arterial

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio