Compartir
Publicidad

Solución a la adivinanza: la carne con más proteínas es la pechuga de pavo

Solución a la adivinanza: la carne con más proteínas es la pechuga de pavo
9 Comentarios
Publicidad

A principio de esta semana planteábamos una nueva adivinanza que nos desafiaba a encontrar la carne con mayor contenido proteico de todas las presentes en la imagen, y hoy, revelamos la solución a la adivinanza que nos indica que la carne con más proteínas es la pechuga de pavo.

Con 24,2 gramos de proteínas por cada 100 gramos, la pechuga de pavo es la respuesta correcta, seguida del atún que aporta 23,5 gramos de proteínas en igual cantidad de alimento. Ambas proteínas son de igual calidad y si bien el atún además aporta grasas buenas, la pechuga de pavo no llega al 2% de grasas y tiene similar contenido de colesterol que el pescado.

Así, la pechuga de pavo es la carne con mayor concentración de proteínas seguida del atún y de la pechuga de pollo que ronda los 22 gramos de proteínas por cada 100 gramos. De todas las carnes presentes en la imagen, la merluza es la que menor contenido proteico tiene (12 gramos).

Entonces, los acertantes a la adivinanza de esta semana son: Superacionfitness, Muscularse1998g, Darok, Dario12, Cristina.can.5, Hholdenn, Apaniagua25, Albertoahumada, Misho, El_acomodador, Aznarcillo y Sergiocurra. ¡Enhorabuena a ellos!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio