Compartir
Publicidad

Cinco recetas de smoothie bowls para resolver tus desayunos en cuestión de minutos

Cinco recetas de smoothie bowls para resolver tus desayunos en cuestión de minutos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con la vuelta al cole muchas veces disponemos de poco tiempo para desayunar, por eso, escoger una preparación que concentren todos los nutrientes que nuestro cuerpo necesita para empezar con buen pie el día puede ser de gran ayuda. Los smoothie bowls son preparaciones completas, fáciles, rápidas y muy sanas por lo que seleccionamos cinco recetas que puedes probar en casa en este nuevo curso.

Smoothie bowls para todos los gustos y necesidades

En cada batido que elaboremos podemos colocar los ingredientes que tengamos en casa: frutas, verduras, lácteos, bebidas vegetales, cereales varios, semillas, frutos secos y más. Por eso, podemos obtener tantos smoothie bowls como nuestros gustos, necesidades o la imaginación lo permita.

A continuación dejamos cinco smoothie bowls para resolver tus desayunos en cuestión de minutos y de forma muy saludable:


1366 20001

  • Smoothie bowl de mango y plátano con semillas y frutos rojos: si buscas sumar semillas a la dieta para obtener antioxidantes, grasas buenas, fibra y proteínas vegetales que sacian cuidando la salud, este smoothie bowl es una buena opción para tus desayunos.
  • Smoothie bowl verde de kiwi, rúcula y avena: otra alternativa de smoothie bowl apto para veganos, colmado de antioxidantes como son los carotenos, la vitamina A, C y E. Además, con carotenos, fibra y calcio vegetal para el organismo.
  • Açai bowl: con muchos polifenoles antioxidantes y fibra este smoothie bowl es una opción perfecta para llenarnos de vitaminas y minerales en la primer comida del día. Además, muy sabroso y saciante debido a su contenido de proteínas.

Lo mejor es que variando uno o más ingredientes de cada una de estas recetas puedes lograr desayunos saludables diferentes para todos los días de la semana, sin complicaciones y en cuestión de minutos.

Imagen | Directo al Paladar y Vitónica

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos