Compartir
Publicidad

Cinco recetas sabrosas, aptas para tu dieta de definición

Cinco recetas sabrosas, aptas para tu dieta de definición
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sabemos que la dieta es una pieza fundamental cuando buscamos definir nuestros músculos, por ello, aunque ya hemos dado algunos ejemplos de dietas de definición en Vitónica, hoy traemos cinco recetas sabrosas, aptas para tu dieta de definición, que te permitirán variar las preparaciones y llevar adelante tu plan de hacer visibles los músculos.

  • Ensalada de espinacas tiernas, rabanitos y atún: es una recetas muy liviana, con muy bajo contenido en hidratos, pues no alcanza los 2 gramos de este nutriente, y contiene valiosas proteínas de calidad. Por ello, puede ser un plato apropiado para una cena.
  • Gratinado de pimiento y tomate con huevo: este platillo por tener más vegetales contiene mayor cantidad de hidratos, pero aun así, su nutriente principal es la proteína y la grasa que deriva del huevo. Por ello, puede ser una preparación ideal para un almuerzo.
  • Ceviche de merluza, langostinos y mandarina: es una preparación muy ligera y baja en grasas, pero dado que contiene una pequeña cantidad de hidratos derivada de la fruta, aconsejamos consumir este plato rico en proteínas magras durante le mediodía.
  • recetadefinicion2
  • Champiñones rellenos de merluza: se trata de una preparación baja en grasas, con proteínas de calidad y alto contenido acuoso. Los champiñones casi no aportan hidratos pero si mucho potasio, agua y algo de proteínas. Esta receta es una forma diferente de consumir pescado durante una cena o almuerzo.
  • Ensalada de brócoli y fruta con pollo a la parrilla: es una preparación con pocas grasas y mucha proteína de calidad. Además, es un plato con hidratos de bajo índice glucémico y valiosos micronutrientes, por ello, esta ensalada es ideal para un almuerzo de tu dieta de definición.

Recuerda que en tu dieta de definición importa cuidar la calidad de las proteínas y reducir los hidratos de manera de propiciar la quema de grasas así como el mantenimiento de masa muscular.

Con estas cinco recetas sabrosas, aptas para tu dieta de definición, podrás agregar variedad a tu mesa sin descuidar la calidad de la alimentación durante esta etapa en que el objetivo principal es volver visibles tus músculos.

En Vitónica | Errores frecuentes que debes evitar en tu dieta si buscas definir músculo En Vitónica | Dieta de definición avanzada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio