Compartir
Publicidad

Operación bikini: Recetas frescas y saludables para esta época del año

Operación bikini: Recetas frescas y saludables para esta época del año
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Pronto llega el verano y estamos en plena operación bikini, por eso, no podemos dejar de acondicionar la dieta a este momento que nos permite llegar en plena forma a la playa. Como parte de la operación bikini, desde Vitónica os damos una ayuda haciéndoles llegar recetas frescas y saludables para esta época del año, de la mano de Directo al Paladar.

Presta atención a las siguientes recetas fáciles de realizar que pueden aportarnos valiosas propiedades para contribuir a que nuestra operación bikini sea todo un éxito:

  • Ensalada de mango y pollo: una comida fresca, que da saciedad porque nos aportas proteínas derivadas del pollo con poca grasa si escogemos pechuga por ejemplo, y además, nos provee una buena cantidad de vitamina A y carotenos derivados del mango, lo cual en la operación bikini es ideal para obtener un bronceado saludable. Por otro lado, es una preparación con pocas calorías y fresca para disfrutar en verano.
  • Cuajada de fresa: cuando algo dulce se nos antoje en esta operación bikini podemos echar mano a un postre sano, con moderado aporte de calorías y no mucho azúcar, pero con todo el sabor, la fibra y los nutrientes que puede ofrecernos un alimento de temporada como es la fresa. Esta fruta nos ofrece vitamina C, carotenos, potasio y sobre todo, más de un 90% de agua, ideal para contribuir a una buena hidratación en verano.
  • cous

  • Cous cous con frutas y verduras: una comida con hidratos completos, muy fresca, con grasas saludables derivadas del aguacate, mucho potasio y algo de carotenos de este alimento. También tenemos en esta receta una gran cantidad de vitamina C propia de los pimientos que se incluyen en el plato. Es una preparación sencilla, equilibrada y fresca.
  • Ensalada de zanahoria y naranja: si nos faltaba vitamina A y carotenos para obtener un bronceado saludable, aquí podemos obtener gran parte de estos nutrientes, porque la zanahoria es un alimento muy rico en estas vitaminas y además, la naranja ayuda con su vitamina C antioxidante. Mucha agua también en este plato, pocas calorías y todo lo necesario para cuidar la piel y los ojos de los rayos del sol.
  • Ensalada de mango, jamón y frutos rojos: un plato que conjuga  proteínas de calidad y mucho sabor derivado del jamón, carotenos, vitamina A y C y mucha agua derivada del mango, las fresas y las frambuesas que conforman esta ensalada. Es un plato muy fresco y aprovecha los alimentos que pueden ofrecernos grandes nutrientes para esta operación bikini.


Hemos seleccionado cinco recetas de nuestros compañeros de Directo al Paladar que nos ofrecen propiedades y nutrientes ideales para nuestra operación bikini. Sin descuidar la salud y cuidando la forma, podemos disfrutar comiendo estas sencillas y frescas preparaciones.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos