Compartir
Publicidad

Para esta Semana Santa, cinco recetas de platos saludables y sabrosos

Para esta Semana Santa, cinco recetas de platos saludables y sabrosos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si no quieres descuidar tu salud durante la próxima Semana Santa, desde Vitónica te ayudamos seleccionando junto a nuestros compañeros de Directo al Paladar, cinco recetas de platos saludables y sabrosos para esas fechas.

Para que ya podáis pensar en el menú de Semana Santa os dejamos las siguientes propuestas de platos nutritivos y muy apetecibles para cuidar la salud sin dejar de disfrutar de los días festivos:

  • Bacalao con pimientos asados: en este platos ligero y colorido tenemos buenas proteínas, calcio y vitamina C para cuidar nuestro organismo en estas fechas con una receta tradicional y muy sabrosa, ideal como plato principal.
  • Langostinos con brócoli en salsa agridulce: una opción diferente para estas fechas que nos ofrece poca grasa y mucha vitamina C, calcio, proteínas completas y fibra, además de un sabor muy agradable al paladar.

  • Lubina
  • Tosta de paté de berenjena con bacalao ahumado: un plato ideal como entrante o aperitivo, con proteínas completas y muy pocas calorías. Ideal para incorporar pescado y verduras de una forma diferente al menú de Semana Santa.
  • Torta pascualina: si no eres amante de los pescados, éste platos es ideal como plato principal en esta Semana Santa, pues ofrece mucho sabor y color, además de buenos nutrientes como proteínas, calcio, hierro, fibra y ácido fólico.
  • Lubina asada con hortalizas de raíz a la sidra: una receta muy sabrosa y nutritiva, ya que ofrece fibra, carotenos, calcio, proteínas y potasio en cantidades apreciables. Ideal como plato principal ligero si quieres cuidar tu línea en Semana Santa.

Si no quieres atiborrarte de calorías vacías y comidas pesadas en esta Semana Santa, aquí tienes cinco recetas de platos saludables y sabrosos para cuidar tu salud sin dejar de disfrutar de estas agradables fechas festivas.

En Vitónica | Cinco recetas saludables y con pocas calorías para esta Semana Santa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio