Compartir
Publicidad

Recetas con cítricos para aprovechar esta temporada

Recetas con cítricos para aprovechar esta temporada
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los cítricos son uno de los grupos de frutas que podemos comenzar a disfrutar en estos meses del año para obtener todos sus nutrientes y así, cuidar la salud del organismo. Para que tengamos más opciones que consumirlos frescos o en zumos, os dejamos diferentes recetas con cítricos para aprovechar esta temporada.

  • Ensaladas varias: como una ensalada de naranja con aceitunas y cebolla morada, de brócoli, pollo y mandarina, de langostinos, pomelo y aguacate o también, para acompañar carnes, ensalada de naranjas picás.
  • Salsas agridulces: ideales para acompañar diferentes carnes, podemos elaborar unas codornices en salsa de mandarinas y miel, pechugas de pollo a la naranja o para los que les apetece un sabor más ácido, pollo al limón con gurullos o picantones con salsa de lima.


Salmoncitricos

Nuestros compañeros de Directo al Paladar nos dejan diferentes opciones e ideas para aprovechar los cítricos esta temporada y durante todo el invierno en preparaciones originales y muy sabrosas.

Pues no sólo podemos consumir la fruta fresca y entera como postre o entre horas, sino que hay muchas y diversas alternativas para sumar estos alimentos de temporada a la dieta habitual.

En Vitónica | Cítricos, mucho más que vitamina C
En Vitónica | Análisis nutricional de diferentes tipos de cítricos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos