Publicidad

Si comes muchas tortillas a la semana, Lékué te facilita la vida

Si comes muchas tortillas a la semana, Lékué te facilita la vida
9 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Si hay un alimento que no puede faltar en la dieta de un deportista, ése es el huevo. Pero desde que Sylvester Stallone se tragara las claras a palo seco en Rocky hemos evolucionado mucho: tanto que la marca Lékué ha sacado al mercado un nuevo utensilio de cocina que sin duda os interesará a muchos. ¡Os presento a Spanish Omelette!

Una opción perfecta para los que vamos con prisas o no sabemos cocinar muy bien, ya que el mecanismo es súper sencillo y a prueba de dummies. Paso 1: batir los huevos (y añadir los ingredientes que quieras a tu tortilla). Paso 2: lo viertes en el Spanish Omelette. Paso 3: un minuto y medio al microondas; pasado el minuto y medio le das la vuelta sin abrirlo y lo dejas 30 segundos más. Et... voilà! ¡Tortilla para cenar!

Las ventajas de este utensilio: manchas lo mínimo y no desperdicias nada, no hace falta utilizar aceite, es mucho más rápido que hacer la tortilla en la sartén, y no se te puede romper al darle la vuelta. ¡A mí me parece genial! Además, la cajita de silicona se puede meter también en el horno, y se puede lavar en el lavavajillas.

También tenéis la versión Omelette para hacer tortillas francesas: en vez de ser un molde redondo tiene forma de semicircunferencia, y el funcionamiento es igual.

Si no la conocéis, la firma Lékué tiene una gama de utensilios para cocinar al vapor y al microondas fabricados con silicona platino (que solamente utiliza el platino como catalizador) que garantiza la cocción segura, no deja residuos y no altera el sabor de la comida. Además, cocinar con estos utensilios es sano, fácil y rápido. Mención especial para el estuche de vapor, que me ha arreglado muchas cenas.

En su página web, además de todos sus utensilios, podéis encontrar muchas recetas de cocina fáciles y variadas. ¡Todos a la cocina!

Precio Spanish Omelette: 19.90 euros Precio Omelette: 14.90 euros

Más información | Lékué

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios