Compartir
Publicidad

Biciletas solidarias

Biciletas solidarias
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El próximo sábado 28 de julio se pondrán 30 bicicletas en la plaza Concepción Arenal de Huesca con motivo de un maratón de ‘spinning’ benéfico, que ha sido organizado por ‘Ambulancias Pirineos’, el Ayuntamiento de la capital oscense y por los gimnasios ‘Live’ y ‘Parque Alameda’. Esta iniciativa, en favor de los hermanos de la Cruz Blanca, responde, según dijo en rueda de prensa la responsable del gimnasio ‘Live’, María Rosa Muela, a que Huesca”a nivel deportivo, y sobre todo en el ciclismo, mueve a mucha gente”. ”Ponerse delante de un montón de gente impone-continuó Muela- pero hay que sacarse esa coraza, porque es por una buena causa; así que animo a la gente a que venga”.

Desde las 18.30 horas y hasta las 20.30, aproximadamente, las bicicletas estarán disponibles para aquellos que no estén muy familiarizados con el spinning. Después, y durante una hora, llegará el turno de los más expertos. Ciclistas de la talla de Fernando Escartín, Palmarés, Sergio Pérez o Juan Argudo acudirán al encuentro.

El hermano de la Cruz Blanca Juan Vela explicó ayer, en rueda de prensa, que “esta iniciativa aglutina el cariño y el deporte, actividad que genera sufrimiento, en la que se sabe compartir y que te hace sentir mejor. Estamos muy contentos de poder compartir”.

Vía | Diario Alto Aragón

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos