Compartir
Publicidad

"Con todas nuestras fuerzas": la historia de la familia Hoyt llevada al cine

"Con todas nuestras fuerzas": la historia de la familia Hoyt llevada al cine
0 Comentarios
Publicidad

Hace poco os hablábamos de la increíble historia de superación de la familia Hoyt: un matrimonio, un hijo en estado vegetal y más de 1000 carreras superadas en todo tipo de competiciones, incluyendo triatlones y Ironman. Este año su historia llega a la gran pantalla para que todos seamos partícipes de la grandeza del ser humano: una historia, sin duda, muy inspiradora.

Niels Tavernier dirige esta emocionante película en la que nos muestra no solo el afán de superación de Rick y Dick Hoyt, sino también la grandeza de las pruebas deportivas, y cómo la actividad física, sea cual sea, puede ayudarnos a mejorar en nuestro día a día y a estrechar los lazos de unión con nuestros seres queridos. A continuación os dejo el trailer en español.

Como curiosidad contaros que el actor que interpreta a Rick Hoyt también sufre parálisis cerebral, al igual que el protagonista original de la historia.

La película fue presentada en el Festival internacional de cine de Toronto en 2013, pero no ha llegado a España hasta ayer mismo, cuando se estrenó en cines.

Vídeo | European Movie Trailers
En Vitónica | La gran historia de superación: sí, ¡tú puedes!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio