Publicidad

Abdominales, entrenar los antebrazos y batido de proteínas. Lo mejor de Vitónica respuestas

Abdominales, entrenar los antebrazos y batido de proteínas. Lo mejor de Vitónica respuestas
Sin comentarios

Toca dar un repaso a nuestra sección de Vitónica respuestas, donde muchos de vosotros nos dejáis dudas fitness y de alimentación. En estos últimos días abundan las preguntas sobre musculación, aunque también se dejan ver algunas dudas sobre running y alimentación:

  • ¿Es aconsejable hacer abdominales diariamente?: este editor ejercita los abdominales a diario y quiere saber si es bueno o no. Igual si alguno de vosotros ha probado diferentes formas de entrenar los abdominales, puede dar su experiencia. Quizás trabajarlos menos días pero a más intensidad pueda dar un mejor resultado.
  • ¿Cómo entrenar los antebrazos sin material?: muy buena pregunta sobre este grupo muscular que se suele olvidar. ¿Alguien en la sala que conozca algún ejercicio de autocarga para los antebrazos?
  • ¿Qué tipo de pista es la más adecuada para correr?: tenemos asfalto, tierra, césped, pista de atletismo... hay mucha variedad de superficies, unas con más amortiguación y otras con menos. ¿Cuál es mejor? Seguramente cada una tengas sus pros y sus contras y es mejor o peor según la circunstancia. Podéis compartir vuestras experiencias con este lector.
  • ¿Vale la pena tomar batidos de proteínas?: para este lector su toma diaria de proteínas se queda algo corta (90 gramos al día), siendo su peso de 72 kilos. No sabe si suplementar con batidos de proteínas, cuando su objetivo es ganar algo de masa muscular. Vuestra experiencia con estos suplementos o con una planificación de la dieta más proteica le puede servir de mucha ayuda.
  • ¿Cómo hipertrofiar los glúteos?: este lector busca aumentar de volumen el músculo más grande del cuerpo. Podéis aconsejarle sobre rutinas y ejercicios, sobre todo para hacer en casa.
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios