Publicidad

Acelerar fácilmente el metabolismo, cómo lucir six pack y más. Lo mejor de la semana en Vitónica México.

Acelerar fácilmente el metabolismo, cómo lucir six pack y más. Lo mejor de la semana en Vitónica México.
Sin comentarios

En tierras mexicanas también saben cómo cuidarse: desde el otro lado del charco nuestros compañeros de Vitónica México nos dan los mejores consejos para mantenernos sanos y activos. Como todas las semanas os traemos una recopilación con lo mejor de la semana en Vitónica México.

  • 5 consejos para lucir six pack este verano: conseguir marcar el six pack es uno de los objetivos que más se escuchan en los gimnasios. Para echarnos una mano, en Vitónica México nos dejan cinco sencillos trucos de dieta y entrenamiento que podemos poner en práctica desde ya mismo.

  • ¿Ensaladas aburridas? Nunca más: ¿quién dijo que comer sano es igual a comer siempre lo mismo? Añadir algunos ingredientes que no solemos usar día a día, como los arándanos frescos o las pipas de calabaza pueden darle un giro espectacular al aspecto y sabor de tus platos.

  • Cuatro simples rituales mañaneros para activar tu metabolismo: activarnos desde primera hora de la mañana puede ser un gran reto, sobre todo si vamos con prisa o nos levantamos con mucho sueño. Aquí tenéis cuatro sencillos gestos que os ayudarán a poneros en marcha de forma fácil y rápida.

  • Como cocinar un huevo ¡sin aceite!: si te aburres de incluir sólo huevos cocidos en tu alimentación, sin duda te interesará este post donde nos enseñana cómo cocinar un huevo frito sin una sola gota de aceite. Mucho más sano que el huevo frito tradicional, e igual de sabroso.

  • Cuatro pruebas de condición física que puedes hacer en tu casa: ¿crees que estás en forma? Entonces no dudes en realizar estas cuatro pruebas que nos proponen desde Vitónica México para comprobar qué tal andas de condición física. ¿Os animáis a contarnos vuestros resultados?

La próxima semana volveremos a traeros la mejor información de Vitónica México.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio