Publicidad

Bases para el desarrollo muscular, guía para correr y beneficios de la chía. Lo mejor de la semana en Vitónica México

Bases para el desarrollo muscular, guía para correr y beneficios de la chía. Lo mejor de la semana en Vitónica México
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Después seguir las novedades de nuestros compañeros de Vitónica México, hoy seleccionamos para vosotros lo mejor de este blog amigo. En los últimos 7 días tenemos desde artículos con las bases para el desarrollo muscular y una guía para correr, hasta los beneficios de la ingesta de chía.

  • 9 bases del desarrollo muscular al entrenar: si quieres lograr una ganancia de músculo con un buen trabajo en el gimnasio, en Vitónica México dejan las bases a tener en cuenta para lograr un entrenamiento que te permita alcanzar el objetivo de desarrollar masa muscular.
  • Guía para asegurar un buen entrenamiento corriendo: desde la vestimenta que debemos usar, hasta el tipo e intensidad de entrenamiento y la alimentación así como la hidratación, esta guía te permitirá lograr un adecuado entrenamiento corriendo.
  • Todos los días haces dieta sin darte cuenta: analizando el término "dieta" nuestros compañeros de Vitónica México nos muestran que la dieta es todo lo que comemos cada día y no la alimentación que llevamos por un tiempo determinado con un objetivo concreto, por lo tanto, todos tenemos una dieta y la ponemos en práctica sin darnos cuenta.
  • Al hacer ejercicio generas nuevas neuronas: sabemos que los beneficios de la actividad física son muchos y diversos, pero en esta ocasión, mediante evidencia científica que lo demuestra, podemos confirmar que el ejercicio genera nuevas hormonas y por ello, no sólo nos vuelve más sanos y bellos sino también, más listos.
  • Chía, una pequeña semilla con grandes beneficios: nos cuentan sus orígenes y sus propiedades nutricionales así como sus usos en la cocina o con fines medicinales.

En Vitónica | Lo mejor de Vitónica México

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios