Compartir
Publicidad

Caminar para quemar un refresco, sushi de quinoa y depresión post maratón. Lo mejor de la semana en Vitónica México

Caminar para quemar un refresco, sushi de quinoa y depresión post maratón. Lo mejor de la semana en Vitónica México
1 Comentarios
Publicidad

Como cada semana, echamos un vistazo al blog amigo situado del otro lado del charco y seleccionamos para vosotros los mejores artículos de la última la semana de Vitónica México, que en esta ocasión nos traen temas interesantes como cuánto debemos caminar para quemar un refresco, cómo hacer sushi de quinoa y de qué se trata la depresión post maratón.

  • ¿Sabes cuánto debes caminar para quemar un refresco?: una buena forma de dimensionar las calorías que consumimos es traducirlas al tiempo de ejercicio que deberíamos realizar para quemarlas, por eso, este artículo nos revela cuánto debemos caminar para quemar un refresco.
  • Sushi de quinoa. Receta saludable: una original receta para quienes buscan innovar en la cocina o están probando el uso de la quinoa, ya que en reemplazo del arroz utiliza este nuevo cereal que ofrece valiosos nutrientes y más proteínas.
  • Los nutrientes más importantes para las mujeres atletas: para cuidar el rendimiento y proteger la salud del organismo, las mujeres que entrenan muchas horas a la semana y se vuelven verdaderas atletas, requieren de cuidados especiales en su dieta para cubrir algunos nutrientes importantes.
  • Cómo reducir las calorías en las bebidas: dado que las bebidas pueden sumar considerable cantidad de calorías a la dieta, en este artículo nuestros compañeros de Vitónica México nos muestran cómo reducir el aporte energético derivado de los líquidos.
  • Depresión post maratón: has organizado tu entrenamiento y dedicado gran parte de tus días a su planificación y ahora que has pasado la gran prueba, ¿qué queda? pues es frecuente que esta pregunta desencadene una depresión post maratón, de la cual se habla en este interesante artículo.
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio