Compartir
Publicidad

¿Cómo os cuidáis durante las vacaciones de Navidad? La pregunta de la semana

¿Cómo os cuidáis durante las vacaciones de Navidad? La pregunta de la semana
0 Comentarios
Publicidad

Se acercan días de fiesta, de comidas especiales junto a la familia y los amigos, de tener menos tiempo que el resto del año para nuestros hobbies y aficiones (entre ellos entrenar, claro) y queremos saber qué hacéis vosotros durante estas fiestas. Por eso nuestra pregunta de esta semana es:

¿Cómo os cuidáis durante las vacaciones de Navidad?

Esperamos todos vuestros trucos en Vitónica Respuestas.

¿Buscáis más tiempo para entrenar en previsión de las grandes comidas? ¿Intentáis preparar un menú navideño un poco más fit? ¿Os planteáis pequeños retos personales para no perder el ritmo de entrenamiento? Contadnos en Vitónica Respuestas cuáles son vuestros trucos para seguir cuidándoos durante estas fechas especiales: compartid los vuestros ¡y quizás encontréis algún truco de otro vitónico que os pueda servir!

Respuestas a la pregunta de la semana pasada: ¿qué propósito/s has cumplido este año?

La semana pasada mi compañera Gabi os preguntaba por vuestros propósitos de 2016: ya es hora de ir haciendo balance de este año para ver lo que hemos conseguido llevar a cabo y lo que nos hemos dejado en el tintero.

Nos ha encantado leer todas vuestras respuestas y desde aquí aprovechamos para felicitaros a todos por todos vuestros retos conseguidos. Entre las respuestas más valoradas está la de Josemanrique1:

He cumplido mi reto de completar la Spartan Race (la Sprint) ^^ Para el año que viene me he propuesto hacer la Sprint y la Super :D

Esperamos que el año que viene se presente igual de bueno (o mejor) para todos y que sigáis cumpliendo objetivos deportivos.

En Vitónica | La pregunta de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio