Publicidad

¿Cuál es el ejercicio más completo que podemos hacer en casa? La pregunta de la semana

¿Cuál es el ejercicio más completo que podemos hacer en casa? La pregunta de la semana
1 comentario

Hay muchos días que no podemos ir al gimnasio o que no nos apetece salir de casa, pero no queremos perder la opción de entrenar. Por eso, esta semana en la pregunta de la semana nuestra duda es:

¿Cuál es el ejercicio más completo que podemos hacer en casa?

No olvidéis hacer vuestros comentarios en la sección de Vitónica respuestas. Allí estableceremos el debate y podremos ayudar a más lectores a resolver dudas o poner nuestras propias preguntas.

Quedarse en casa no es excusa para no hacer ejercicio. Hay muchas opciones para entrenar en casa, aunque si buscamos la más efectiva y menos engorrosa (por eso del material), seguro que se nos ocurre algún ejercicio que es muy completo y que podemos hacerlo ese día que no podemos ir al gimnasio o salir a correr.

Comparte tu ejercicio y entre todos podemos hacer una buena lista para esos días que queremos entrenar en casa.

Respuesta a la pregunta de la semana pasada: ¿Qué es lo que más disfrutas de tu entrenamiento?

La semnana pasada el compañero Jose Alberto nos preguntaba sobre qué parte disfrutábamos más mientras entrenábamos. Es cierto que siempre tenemos entrenos o partes favoritas.

Una de las respuestas más votadas ha sido la de laramo:

Muy buena pregunta, José; y algo difícil, la verdad. Creo que lo que más me gusta del entrenamiento de pesas es estar conmigo misma, somos la barra y yo solas, con días mejores y días peores. Con sudor, esfuerzo, victorias y derrotas; con resultados que poco a poco se van notando en el cuerpo, en los pesos y en la resistencia. Pero nada de eso se puede comparar al momento de entrenar en sí; es un tiempo 100 % para ti, para conocerte a fondo y seguir trabajando para ser cada día mejor en todos los ámbitos de tu vida.

También muy cierta la respuesta de dominguez:

Ese momento en el que superas tu RM anterior y notas que eres mejor de lo que eras antes, que tu esfuerzos dan buenos resultados.

En Vitónica | ¿Cuál es el ejercicio más completo que podemos hacer en casa?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios