¿Cuál es el mayor error que has visto en el gimnasio? La pregunta de la semana

¿Cuál es el mayor error que has visto en el gimnasio? La pregunta de la semana
3 comentarios
HOY SE HABLA DE

Seguro que cada uno de nosotros tenemos mil historias que contar sobre las cosas que pasan en nuestro gimnasio. Hoy queremos saber ese error o "fail" que más te ha llamado la atención en tu gimnasio. Por eso hoy la pregunta de la semana es:

¿Cuál es el mayor error que has visto en el gimnasio?

Como siempre, os agradecemos que dejéis vuestras aportaciones en la sección de Vitónica Respuestas.

Aunque cada vez hay mejores profesionales e instalaciones en los gimnasio, todavía hay algunos errores notables, ya sea de los monitores aconsejando a los usuarios o de los propios usuarios cuando se ponen a hacer los ejercicio.

Yo todavía recuerdo a alguien haciendo curl de biceps en barra sin las presas de seguro puestas en la barra. Cuando iba a hacer la última repetición y desniveló un poco la barra, los discos comenzaron a caer de un lado y otro, cayendo al suelo, dándose en el pie y rompiendo el cristal que tenía delante. Todo un show que recuerdo como el mayor error de gimnasio.

Respuestas a la pregunta de la semana pasada: ¿Cambias tus entrenamientos en esta época del año?

La semana pasada nuestra compañera Gabriela nos preguntaba sobre nuestros entrenamientos en esta época del año, si hacíamos algún cambio ahora que ha llegado el buen tiempo. Una respuesta muy completa es la de muscularse1998g:

Yo en estas épocas quizás tiendo a reducir un poco mi número de sesiones en el gym y empiezo a hacer algo de carrera al aire libre que parece que por el clima hay muchas más fuerzas y ganas para hacerlas, aunque luego en pleno verano cuando llegan las vacaciones ya combino gym y correr con nadar en la piscina o en la playa hacer diversos juegos que pueden resultar muy divertidos y a la vez haces deporte, por eso yo creo que en esta época del año me siento más feliz porque hay más motivación y ganas, es un tema muy interesante, enhorabuena y saludos!

También muy útil la respuesta de Er-Chispa:

El entrenamiento suele ser el mismo, lo que varias son los horarios. Si entrenas en un gimnasio, irás variando los ejercicios para darle variedad a la rutina, pero lo que realmente cabias son los horarios, ya que intentas evadir las horas de mas calor para hacer ejercicio. Si entrenas por norma en la calle, sigues haciendo tus rutinas, solamente que a lo mjor las reduces un poco y las compansas con ejercicios acuaticos, como nadar en una piscina, pero el que es de correr todas las mañanas, seguirá corriendo igual.
Temas
Comentarios cerrados
Inicio