Compartir
Publicidad

¿Cuál fue la prueba deportiva más desafiante que te toco enfrentar? La pregunta de la semana

¿Cuál fue la prueba deportiva más desafiante que te toco enfrentar? La pregunta de la semana
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Participar en una competición, iniciarte en la práctica de algún deporte de aventura o enfrentar un maratón pueden ser momentos muy estimulantes para esforzarte cada día más y dar lo mejor de ti mismo. Por eso, hoy la pregunta de la semana nos interroga acerca de las pruebas deportivas que enfrentamos o que planeamos superar:

¿Cual fue la prueba deportiva más desafiante que te toco enfrentar?

Esperamos tu comentario en la sección Vitónica Respuestas para que todos podamos compartir cuál fue la experiencia más desafiante que nos toco vivir.

Nunca olvidaré el caso de una persona conocida que por primera vez enfrentaba un duatlón y por ello, se sentía totalmente estimulada a esforzarse para autosuperarse. Su autoconfianza creció notablemente tras un tiempo de preparación y sin duda obtuvo un verdadero resultado a pesar de ser esa prueba un verdadero desafío para su capacidad física previa.

Y tú, ¿has enfrentado una prueba deportiva desafiante para tus propios límites? Cuéntanos tu experiencia en la sección Vitónica Respuestas.

Respuestas a la pregunta de la semana pasada: ¿qué medidas llevas a cabo para reforzar tus defensas?

Ya en las cercanías del invierno, muchos buscamos incrementar nuestras defensas para protegernos ante diferentes enfermedades de esta temporada, por ello, la pregunta de la semana pasada nos interrogaba acerca de las medidas que tomamos para darle un empujón a nuestro sistema inmune. Y las respuestas más valoradas han sido las de Laramo:

Tomar todos los días un zumo de naranja recién exprimido para que no se le vayan las vitaminas xD. Bromas aparte, lo mejor para nuestras defensas en particular y para nuestro cuerpo en general es llevar una dieta variada donde abunden las frutas y las verduras para conseguir todos los nutrientes que necesitamos. Mucho mejor que cualquier remedio de la abuela. Además, está demostrado que no hay cura para evitar los resfriados pero sí que influye el tener unos buenos niveles de vitaminas y minerales a la hora de recuperarse. Ni pastillas, ni remedios, ni milagros: cuidar todos los días del año nuestro cuerpo por medio de la alimentación, del deporte y del descanso. ¿Mucho más barato que los multivitamínicos o similares, no?

Y la de Squatty:

Las defensas no se pueden aumentar ni reforzar, tan sólo crear las condiciones adecuadas para evitar un estrés excesivo para el organismo o facilitar su recuperación. Lo ideal es llevar una dieta equilibrada con un buen porcentaje de frutas y verduras, así como evitar sobreentrenamiento, cuidar los periodos de descanso y evitar oxidantes como el tabaco.

En Vitónica Respuestas | ¿Cuál fue la prueba deportiva más desafiante que te toco enfrentar?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio