Publicidad

Definición muscular, pesas y natación, empezar a correr. Un repaso por Vitónica respuestas

Definición muscular, pesas y natación, empezar a correr. Un repaso por Vitónica respuestas
2 comentarios

Publicidad

Para acabar el mes, echemos un vistazo a las principales preguntas de la sección de Vitónica respuestas. Como sabéis, allí podemos encontrar trucos muy útiles y podemos ayudar a algún lector que necesite saber algo sobre entrenamiento o nutrición.

  • Ahora que llega la época de definición muscular para asomar músculo en verano, surgen muchas dudas en cuanto a dieta y almientos. andres1998 pregunta si es buena la leche en etapa de definición muscular. ¿Qué tipo de leche, cuánta, la eliminamos?
  • Otra duda sobre la dieta que nos plantea toujourspur: ¿qué comer antes de ir a entrenar? Hace pesas y cardio y quiere saber qué alimentos puede ingerir antes para ir a tope en el entreno.
  • Muchos de vosotros, al igual que nachamen94 hacéis natación y pesas, pero: ¿se puede compatibilizar la natación con el trabajo de gimnasio?
  • La carrera es un deporte perfecto para estar en forma y perder peso pero surgen muchas dudas al principio. El lector rodrigo.cantovidal.7 pregunta ¿cuánto tiempo salir a correr al principio? ¿Es mejor dividir la rutina en dos series? ¿Cuántos días? El gran Juancamina y cabito le han echado un cable, seguro que vosotros podéis dar algún consejos más.
  • Otra duda sobre musculación y ganancia muscular que tiene zuntzu68. Quiere saber si es normal subir tan lento el volumen muscular. Viendo que ha subido de 79 a 98 kilos, yo diría que no va tan lento, aunque lo que a él le preocupa es la antropometría de los brazos.
  • Temas

    Publicidad

    Comentarios cerrados

    Publicidad

    Publicidad

    Inicio
    Compartir