Compartir
Publicidad

Despedida de Juancamina, correr para adelgazar y valores nutricionales. Lo mejor de Vitónica respuestas

Despedida de Juancamina, correr para adelgazar y valores nutricionales. Lo mejor de Vitónica respuestas
0 Comentarios
Publicidad

Una de dudas en la sección de Vitónica respuestas. Cada vez hay más preguntas en la sección y sois muchos los lectores que amablemente os prestáis a dar consejos en base a vuestra experiencias. En este época, muchas dudas sobre pérdida de peso:

  • Despedida de Juancamina: aunque esta no es en sí una pregunta, es más bien una despedida y un homenaje a uno de los grandes participantes de esta sección y de Vitónica en general. En gran lector Juancamina quiere dejar paso a otros lectores y se retira, de momento, de la escena de comentaristas. No podemos más que agradecer el cariño que ha prestado a todos los vitónicos y la disposición que siempre ha tenido a ayudar a los demás.
  • ¿Correr o montar en bici para adelgazar?: qué deporte pensáis vosotros que es más eficaz a la hora de perder peso. Aunque depende de cómo hagamos estas actividades, este lector quiere saber si haciendo 30 minutos es más eficaz correr o pedalear.
  • ¿Cómo cambian los valores nutricionales de un alimento al cocinarlo?: no es lo mismo las características nutricionales de un alimento crudo que cocinado. Este lector se pregunta por qué y cómo afecta cocer los alimentos al valor nutricional.
  • ¿Hay que pesar los alimentos en crudo?: para los que medís los macros, una duda de un lector que no sabe si los alimentos que no vienen envasados (tipo fruta o vegetales), se pesan en crudo o ya cocinados.
  • ¿Peso muerto con agarre mixto?: estamos acostumbrados a hacer peso muerto con agarre prono, pero un lector ha escuchado que el agarre mixto es muy útil. Podéis contarle vuestra experiencia con los diferentes tipos de agarre en peso muerto.
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio