Compartir
Publicidad

Dietas de moda, adicción a la comida y pastel de chocolate con avena. Lo mejor de Vitónica México

Dietas de moda, adicción a la comida y pastel de chocolate con avena. Lo mejor de Vitónica México
0 Comentarios
Publicidad

Hora de darle un repaso a los mejores artículos de nuestro blog hermano de Vitónica México. Desde el otro lado del charco nos traen consejos para mejorar nuestra salud, recetas saludables y trucos para los runners:

  • Haz estos simples cambios para mejorar tu salud: muchas veces pensamos en cosas difíciles y complejas para mejorar la salud, pero lo cierto es que son sencillos gestos y cambios de hábitos, podemos mejorarla.
  • Cuatro dietas de moda que han sobrevivido: las dietas vienen y van, pero hay algunas que se resisten a desaparecer. Un interesantes artículo donde ver esas cuatro dietas de moda que se niegan a ser desterradas.
  • ¿La adicción a la comida es real?: mucha gente dice estar enganchada a la comida: ¿qué hay de cierto en esto? Un estudio que analiza aquellos alimentos más adictivos e intenta dar una explicación a la necesidad de comerlos.
  • Pastelito de chocolate y avena. Receta saludable: no faltan las recetas apetecibles y saludables en nuestro blog hermano. Esta semana toca una de postre, uniendo dos alimentos muy apetecibles para los amantes del fitness: avena y chocolate.
  • Trucos que hacen la vida más fácil de un corredor: un video muy ilustrativo sobre trucos para los runners. Desde dónde guardar las llaves cuando saler a correr hasta un truco muy curioso con un calcetín para sujetar la botella de agua cuando salimos a correr un día caluroso.
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio