Compartir
Publicidad

Dietas famosas, guía para vegetarianos y reglas en el gimnasio. Lo mejor de Vitónica México

Dietas famosas, guía para vegetarianos y reglas en el gimnasio. Lo mejor de Vitónica México
0 Comentarios
Publicidad

Como vosotros ya sabéis, cada semana echamos un vistazo a nuestro blog hermano Vitónica México y hoy, seleccionamos para vosotros los mejores artículos de la última semana, entre los cuáles se encuentran:

  • Las cinco dietas más famosas en el 2015: un grupo de expertos han seleccionado las dietas más seguras, fáciles de poner en práctica y nutritivas cuando se intenta perder peso, de las cuales, aquí se presentan las cinco primeras.
  • Guía para ser vegetariano: si has estado pensando en eliminar los alimentos de origen animal en tu dieta, aquí sabrás por donde empezar y cómo alimentarte correctamente siendo vegetariano.
  • Pizza baja en carbohidratos: una receta muy sencilla y ligera, pero por sobre todo, reducida en hidratos de carbono, ideales para los amantes de la pizza que intentan perder peso.
  • Cómo evitar la inflamación abdominal: si sufres de gases molestos y de distensión abdominal con frecuencia, en Vitónica México encontrarás algunos valiosos consejos para prevenir y revertir este mal.
  • Reglas indispensables de etiqueta en el gimnasio: para comportarte cómo realmente todos esperan en el gimnasio, aquí una serie de reglas que no deberías pasar por alto.
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio