Publicidad

Diferencia entre Tábata y HIIT, complementos para mantener nuestra masa muscular y más. Lo mejor de la semana en Vitónica México.

Diferencia entre Tábata y HIIT, complementos para mantener nuestra masa muscular y más. Lo mejor de la semana en Vitónica México.
Sin comentarios

Una semana más nos vamos al otro lado del charco para traeros los artículos más interesantes de nuestros amigos mexicanos. Porque lo que se cuece en otros continentes tiene mucho que ver con todo lo que hacemos desde España, os presentamos nuestro repaso semanal a lo mejor de Vitónica México.

  • ¿Comer migajón hace que aumentes de peso? Desvelando mitos de la alimentación: hablamos del pan de toda la vida, cuyo consumo se ha asociado siempre al sobrepeso. Pero ¿es totalmente cierta esta afirmación que llevamos tanto tiempo haciendo? Desde México nuestros compañeros nos explican por qué sí (o por qué no, ¡hay que leerse el artículo!) y hablan de algunos mitos de la alimentación.

  • 3 complementos que te ayudarán a mantener la masa muscular: una vez que hemos ganado la masa muscular que deseamos, lo más importante es mantenerla y no perderla. Para que no nos sea tan difícil esta tarea podemos ayudarnos de algunos suplementos, y en Vitónica México nos cuentan cuáles son los tres mejores.

  • ¿Sabes la diferencia entre Tabata y HIIT? Aquí te las explicamos: mucho se habla en estos días sobre el entrenamiento HIIT y el protocolo Tábata. Por si aún no conoces cuáles son las diferencias entre ambos (porque no son lo mismo) nuestros amigos mexicanos nos las explican en este completo artículo.

  • Barras para montar un gimnasio en cualquier lugar: tambié está muy de moda, y más ahora en verano, el etrenamiento de calistenia al aire libre. Para aquellos que prefieren salir a la calle en lugar de quedarse en el gimnasio (¡aprovechad ahora que está vacío! Ya veréis en septiembre, ya...) desde Vitónica México nos presentan las Monkii Bars, que nos permiten hacer ejercicio prácticamente en cualquier lugar.

  • Seis beneficios de las sentadillas: como no podía ser de otra manera, a nuestros amigos de México les gustan las sentadillas tanto como a nosotros. Por eso esta semana han repasado los beneficios más importantes de este ejericio básico que debería formar parte de todas las rutinas de entrenamiento.

Hasta aquí el repaso semanal a lo mejor de Vitónica México: ¡os esperamos la próxima semana para seguir compartiendo contenidos de calidad!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios