Compartir
Publicidad

Dominadas, aminoácidos ramificados y calistenia. Lo mejor de Vitónica respuestas

Dominadas, aminoácidos ramificados y calistenia. Lo mejor de Vitónica respuestas
0 Comentarios
Publicidad

Llega la hora de dar un repaso a las dudas más frecuentes de la sección de Vitónica respuestas. Nada como esta sección para que plasméis vuestra dudas y que otros lectores puedan dar consejos basados en su experiencia. Esta semana, la cosa va de musculación. Muchas dudas sobre cómo progresar, qué ejercicios hacer y qué suplementos utilizar:

  • ¿Cómo entrenar para hacer más dominadas?: las dominadas son uno de los ejercicios más completos para muscular la parte posterior del tren superior. No es un ejercicio fácil y requiere de fuerza. Este lector pide consejos para mejorar el número de dominadas, ya que solo llega a hacer seis.
  • ¿Qué son y para qué sirven los BCAAs?: hay muchos suplementos en el mercado y puede que nos perdamos en cuanto a qué hacen y para qué sirven. En este caso hay dudas con los BCAAs o aminoácidos ramificados. Alguien que haya utilizado este suplemento puede aconsejar cómo le fue, cuándo los tomó y para qué objetivo concreto.
  • ¿Calistenia o rutina de pesas para ganar volumen?: hay muchas formas de plantear una rutina de musculación. La calistenia o trabajo con el propio cuero es una de ellas, pero, ¿es la mejor para ganar volumen? Es la duda que le surge a este lector, si hacer calistenia o pesas para ganar volumen.
  • ¿Qué pulsómetro comprar?: aquí un lector pidiendo ayuda para comprar un pulsómetro con GPS que sea preciso a la hora de marcar el ritmo de carrera. Por lo que especifica, no necesita muchas más funciones.
  • Rutina cardio para 3-4 días a la semana: dudas sobre volver al gimnasio y hacer cardio. Hay muchas formas de hacer cardio por lo que entre todos podemos darle varias opciones a este lector que quiere volver al gym pero centrándose en el cardio.
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio