Compartir
Publicidad

Empezar a correr, subir de peso y acelerar el metabilistmo. Lo mejor de Vitónica respuestas

Empezar a correr, subir de peso y acelerar el metabilistmo. Lo mejor de Vitónica respuestas
0 Comentarios
Publicidad

En pleno verano la sección de Vitónica respuestas está que arde. No paran de entrar dudas sobre entrenamiento y alimentación. Si tienes alguna duda o si quieres hacer algún aporte a aquellos vitónicos son dudas, os invitamos a participar en esta sección. Os dejamos con las mejores preguntas de estos días:

  • ¿Qué consejos seguir para empezar a correr?: cuando uno empieza a correr está muy perdido, por eso este lector quiere algunos consejos para empezar a darle al running: kilómetros a correr, técnica, calentamiento, ritmo...Todo consejo para empezar a correr es bienvenido.
  • ¿Qué fruta utilizar para hacer un batido?: ahora en verano estamos de enhorabuena porque tenemos muchas frutas donde elegir. Podéis comentar qué fruta utilizáis para hacer vuestro batido casero y natural.
  • ¿Cómo organizar la rutina de entrenamiento para ganar músculo y correr?: no es fácil compatibilizar estos dos deportes si tu objetivo es ganar músculo, pero se puede conseguir. ¿Lo has probado y te funcionó? Este lector espera tus consejos para correr y ganar músculo.
  • ¿Qué hacer para subir de peso de forma sana?: parece contradictorio que hablemos de esto en el blog porque casi siempre lo que queremos es adelgazar, pero hay gente (los ectomorfos sobre todo), que quieren engordar, pero les restulta muy difícil.
  • ¿Cómo acelerar el metabolismo?: acelerar el metabolismo supone una ayuda extra para quemar calorías. No es la panacea, pero si un complemento más para la quema de grasa. Aquí podéis dejar vuestros consejos prácticos para acelerar el metabolismo.
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio