Publicidad

Entrenamiento de fuerza, por qué comer proteína antes de dormir y mucho más

Entrenamiento de fuerza, por qué comer proteína antes de dormir y mucho más
Sin comentarios

Una vez más, realizamos un repaso a los tweets que en el perfil de Vitónica han tenido más visitas y más relevancia para recopilarlos para vosotros y que no os perdáis nada: en la última semana del año os traemos lo mejor de twitter.

  • Tres formas distintas de entrenar la fuerza: rutina 5x5, rutina 6x4 y método del fallo absoluto. Los amigos de Press and Pull nos cuentan en qué consiste cada uno de estos entrenamientos, cómo llevarlos a cabo y en qué nos puede beneficiar trabajar con cada uno de ellos.
  • Si no puedes acudir al gimnasio, una buena idea para no perder ni un día de entrenamiento es trabajar en el parque. Desde Sport Life nos dejan un resumen de los mejores ejercicios que podemos realizar al aire libre y con nuestro propio peso corporal: ¡sin excusas!
  • ¿Sabes qué es la dieta sostenible 2.0? Los amigos de Fisiomorfosis nos explican un sistema efectivo y minimalista, partiendo siempre de la base de que la mejor dieta es la que nos permite adherirnos a ella y seguirla de forma efectiva durante más tempo, convirtiéndola en un estilo de vida.
  • Tomar proteína antes de dormir es importante para nuestro organismo por dos razones fundamentales: ¿sabes cuáles son? Desde Runfitners nos cuentan en qué nos beneficia la ingesta de proteína antes de ir a la cama.
  • Uno de los propósitos de muchos deportistas y sedentarios de cara al nuevo año suele ser comenzar a correr: los amigos de Runner's World nos lo ponen muy fácil con este estupendo plan para comenzar a correr en tres semanas, tres días por semana. ¿Os animáis?

Recordad que podéis seguirnos en Twitter, Facebook y Google+ para no perderos ninguna de nuestras noticias. ¡Nos vemos en las redes, Vitónicos!

Imagen | Instant Vantage en Flickr En Vitónica | Documental sobre Michael Jordan, entrenamiento de fuerza y mucho más

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios