Compartir
Publicidad
Publicidad

Estrenamos sección: Vitónica Respuestas

Estrenamos sección: Vitónica Respuestas
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

Ya sabéis que en Vitónica nos gusta responder a todas vuestras dudas y en el mundo del deporte y la nutrición siempre hay muchas preguntas que hacer. En la nueva sección Vitónica Respuestas podéis dejar todas vuestras preguntas y tanto lectores como editores podemos responderlas dando consejos o experiencias personalas.

Muchas veces los editores recibimos en el correo preguntas de lectores y en base a ello planteamos un artículo y luego generábamos debate en los comentarios. Ahora con Vitónica Respuestas sois vosotros mismos los que podéis originar el debate en cuanto a un tema y lectores y editores ofreceremos respuestas en base a vuestra experiencia y conocimientos.

Vitónica Respuestas no deja de ser una herramienta más para aumentar el conocimiento en cuanto a vida sana. Hasta ahora la comunicación entre vosotros los lectores era a través de los comentarios. Ahora también podéis comunicaros unos con otros con Vitónica Respuestas.

Vitónica va a seguir igual que hasta ahora, simplemente ahora tenemos un espacio más donde poner nuestras dudas u ofrecer nuestros consejos. Además las preguntas y respuestas mejor valoradas influirán en el karma del usuario.

Este sección la vais a poder encontrar siempre en una de las pestañas de Vitónica. Seguro que se convierte en punto de encuentro para muchos de vosotros. Por ahora hay algunas preguntas que hemos dejado los editores y que os animamos a responder para que veais como funciona la sección. ¡Esperamos que os guste!

Participa | Vitónica Respuestas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos