Compartir
Publicidad

Fitness en la red (CLXXVIII)

Fitness en la red (CLXXVIII)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Vamos a finalizar la semana con unos enlaces saludables. Esta semana, en nuestra sección de Fitness en la red: todo sobre la dieta macrobiótica de moda, cómo ajustar los carbohidratos en nuestra dieta y mucho más:

  • Siempre hay dietas que se ponen de moda, y más aún cuando se acerca el verano. En esta ocasión Juan Reventa en el blog de el nutricionista de la general, desmonta por completo la dieta macrobiótica.
  • Siempre se nos recomienda seguir una dieta baja en carbohidratos cuando deseamos perder grasa, pero ¿a qué llamamos baja en carbohidratos exactamente?en el blog de fitnessrevolucionario tenemos la respuesta.
  • Son muchas las personas que desconocen la eguridad de los suplementos deportivos, por eso tenemos en la web de powerexplosive.com tenemos un documento muy completo acerca de esto.
  • No siempre los titulares y las conclusiones que sacan algunos medios de distintos estudios son los correctos, y eso es lo que ha sucedido con el estudio más reciente de ANIBES en el que se menciona que el problema principal de los españoles es el ejercicio, nos lo explican en el blog de loquedicelacienciaparaadelgazar.
  • Detrás del culturismo suele haber uso de sustancias dopantes, muchas de ellas pueden provocar la muerte y de esto nos hablan en el blog de HSNStore.
  • Uno de los medicamentos que más solemos utilizar es el paracetamol, y no nos damos cuenta de que el abuso de este puede provocar daños en nuestro organismo. Podemos leerlo en El Mundo.
  • Hay mucha controversia en el tema del deporte y las mujeres embarazadas, muchos piensan que el deporte puede ser perjudicial y otros que no, desde el blog correryfitness.com nos cuentan si el HIIT es apto para embarazadas.
  • Muscularmente según nuestra genética podemos tener más fibras rápidas o lentas, aprende algo más sobre esto desde pressandpull.com
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio