Compartir
Publicidad

Fitness en la red (CXLIII)

Fitness en la red (CXLIII)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Qué hay mejor que comenzar el fin de semana con unas lecturas interesantes sobre fitness? Desde nuestra sección fitness en la red os recomendamos los siguientes temas que hemos encontrado y nos han parecido de especial interés para todos:

  • Desde el blog de Scientiablog.com nos cuentan cómo nos engañan con productos funcionales bastantes caros intentándonos vender unos beneficios que realmente no tienen.
  • Por otra parte en el blog de Powerexplosive.com tenemos otro nuevo artículo en el que nos explican los diferentes efectos de los refrescos azucarados en nuestro organismo.
  • Nuestro compañero de Fitness10.org nos ha dejado un excelente artículo en el que se puede ver la veracidad acerca de la tolerancia o intolerancia de los carbohidratos.
  • Desde el blog de hsntore.com nos traen 4 errores muy comunes que cometemos a la hora de perder grasa y que debemos evitar si queremos seguir reduciendo nuestro porcentaje graso.
  • Hay muchos vitónicos que practican el running y nuestros compañeros de Fisiomorfosis nos dan unas pautas muy interesantes para combinar entrenamientos de fuerza y running que además mejorarán nuestro rendimiento.
  • Debemos estar muy concienciados de que nuestra dieta es clave, tengamos la edad que tengamos, para gozar de salud, pero desde el blog de el nutricionista de la general nos cuentan la importancia de la alimentación en los bebés.
  • Ya os hemos hablado en muchas ocasiones sobre el veganismo, pero desde Fitnessreal.es nos traen importantísima información sobre cómo gestionar nuestra dieta con detalle si somos veganos para que no tengamos ningún problema.
  • A todos nos gustan los gadgets y las aplicaciones móviles que además de fomentar el deporte pueden ayudar a una causa benéfica y ese es el caso de iWOPI, que desde el blog de babuleando.com nos cuentan cómo funciona exactamente, ideal para cualquier runner (también para usuarios que usen endomondo).
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio