Compartir
Publicidad

Fitness en la red (CXLIX)

Fitness en la red (CXLIX)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es fin de semana, sí, pero ¿qué mejor momento que ahora para leer información de calidad de lo que más te gusta en la red? os dejamos nuestra selección con los mejores artículos sobre fitness en la red que podemos ver, entre otros artículos, si podemos eliminar la grasa vieja que tenemos almacenada desde hace tiempo:

  • ¿Existe la grasa vieja? ¿Hay alguna forma de eliminarla? desde el blog de jpuya.blogspot.com nos explican cómo podemos eliminar la grasa vieja.
  • Las dietas a veces pueden ser peligrosas, sobre todo si nos dedicamos a contar calorías únicamente y nos olvidamos de disfrutar de la comida, y en el blog de healthypersonaltraining.com nos cuentan un poco más sobre este tema.
  • Desde powerexplosive.com nos traen 10 ejercicios para formar unos hombros de acero, sin duda alguna, una de las partes del cuerpo que mejoran notablemente la estética.
  • A los que realizamos ejercicio con cierta continuidad y sobre todo nos gusta grabarnos para corregir fallos o disfrutar de maravillosos momentos de récords en el gimnasio o rutas increíbles en bici, siempre nos surge la duda sobre qué cámara podríamos comprar, y desde fitness10.org nos traen una fantástica review sobre la SJ4000
  • En algunas ocasiones, con muy poco material podemos organizar grandes entrenamientos, y esto nos lo explican desde fitnessrevolucionario.com
  • Si eres un amante de la fuerza y tienes cierto nivel, te recomiendo que eches un vistazo a esta rutina llamada ciclo ruso, con el cual se puede progresar en los 3 básicos con 6 o 9 semanas, nos lo cuentan desde basicosdelamusculacion.wordpress.com
  • Es posible hacerse más fuerte, como un powerlifter, manteniendo cierta simetría como un culturista, en este artículo de fisiomorfosis nos lo cuentan.
  • Desde el fantástico blog raquelblascor.wordrpess.com la doctora nos muestra un artículo sobre la inmunomodulación y el deporte ¿de verdad podemos manipular nuestras "defensas"?
  • Y nuestro compañero nutricionista El Nutricionista de la General nos trae un artículo interesantísimo sobre los desayunos cerrados que tanto se nos están vendiendo últimamente.
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio