Compartir
Publicidad

Fitness en la red (CXXV)

Fitness en la red (CXXV)
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una buena forma de aprovechar y disfrutar de nuestro fin de semana es aprendiendo sobre aquello que más nos apasiona y desde vitónica siempre nos gusta agruparos los mejores artículos sobre fitness en la red para que tengáis una lectura agradable y aprendáis algún concepto nuevo que os acerque a vuestros objetivos. Estos son los artículos más interesantes que hemos visto esta semana en la red.

  • Desde la web de G-SE.com nos traen un artículo bastante interesante en el que nos explican de forma clara en qué consiste exactamente el EPOC y qué beneficios podemos obtener en nuestros objetivos.
  • Si queremos mejorar la profundidad de nuestra sentadilla, una buena costumbre es realizar previamente ejercicios con nuestros gemelos, nuestros compañeros de HSNStore nos lo explican de forma detallada.
  • Nuestro compañero fitness Marcos de fitnessrevolucionario.com , se ha molestado en crear una pequeña guía para todos aquellos que poseen un somatotipo endomorfo y tienen mayor dificultad para eliminar la grasa.
  • Aunque pensemos que generar cortisol es malo, realmente esta hormona tiene dos caras, en fisiomorfosis nos aclaran de forma detallada cómo debemos controlarlo y qué beneficios nos aporta.
  • Ningún macronutriente es nuestro enemigo, y a la hora de perder grasa es importante saber gestionar los carbohidratos. Nuestros amigos de pressandpull nos explican cómo gestionar los carbohidratos de forma correcta para mantener nuestra grasa a raya.
  • Realmente beber un zumo no es lo mismo que consumir fruta, pero nuestro compañero Juan Revenga nos lo aclara en su blog El nutricionista de la general
  • Nuestros compañeros del espacio Maximum Protection nos cuentan la relación directa del estrés con una sudoración excesiva provocada por los nervios y que genera aún más sudoración.
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio