Compartir
Publicidad

Fitness en la red (CXXVIII)

Fitness en la red (CXXVIII)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Vitónica siempre os intentamos enseñar los mejores hábitos para poder disfrutar de una vida saludable gracias al ejercicio físico, una buena alimentación y un buen descanso, pero también nos gusta que estudiéis y ejercitéis un poco la mente durante el fin de semana. La mente también debemos ejercitarla, no podemos olvidarla. Así que aquí tenéis los artículos más destacados de la semana agrupados en esta sección especial de fitness en la red

  • Desde la web de G-SE.com nos traen un artículo bastante interesante en el que nos explican los beneficios e inconvenientes de corres descalzo o con zapatillas en esta segunda entrega..
  • Esta semana uno de los referentes nacionales en el mundo de la fuerza gracias al cual aprendemos mucho desde su canal de Youtube, PowerExplosive, nos trae un artículo en su nuevo blog Powerexplosive.com en el cual nos cuenta cómo realizar una rutina torso pierna de fuerza-hipertrofia detallando una progresión.
  • En el canal de Youtube de Strongman Tarrako nos traen una fantástica explicación acerca de si el cardio nos ayuda a ganar masa muscular.
  • El autor de la web Fitnessreal.es nos trae unos consejos para todos aquellos que piensan que debemos "confundir" continuamente a nuestros músculos para progresar
  • Bodybuilding.com nos cuenta (en inglés) cómo es el entrenamiento semanal de Cristiano Ronaldo, muy buena revisión y aunque su cuerpo no está tan hipertrofiado como el de un atleta Fitness o Culturista, goza de un gran estado de forma durante todo el año y a mí me parece una persona bastante estética también.
  • Una de las webs que no me canso de visitar es la de Pressandpull.com que esta semana nos cuenta cómo evitar los 6 erroes más comunes realizando Snatch
  • Por último, la doctora Raquel Blasco, nos cuenta en su blog la verdad sobre la cerveza como bebida de reposición tras el ejercicio, artículo muy interesante y que todos deberíamos leer al completo.
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio